Sobre las escritoras

Purple Unicorn nació un precioso día. Desde entonces, desde tan chiquitita, se ha dedicado a hacer estupideces varias y a sorprender a la gente con sus locuras. Es simpática, alocada y divertida, y siempre tiene todas sus libretas llenas de capítulos e ideas de sus historias. Tiene la cabeza siempre puesta en ellas, y a veces incluso parece más vivir en ellas que en la tierra. Esta maravillosa personita, adora escribir, y parece que ha nacido para ello. No os fijéis en este blog, puesto que aquí únicamente nos limitamos a poner todo el desecho que nos queda de nuestras genialidades.

Kiwi nació en el mes de Noviembre, un mes en el que Purple Unicorn ayudó a su mamá a parirla, con todo el arte del mundo. Desde aquel mes, sus rizos escondían un preciado tesoro llamado "Cerebro de Kiwi", el cual oculta en su interior maravillosas historias y pensamientos en plan: "Purple Unicorn está buenísima". PUAHAHAHA. Ahora enserio, tan enserio como las telenovelas... Esta chica sabe como hacerte una ahogadilla en sus historias y que te ahogues ahí, como una pobre cucaracha pisada por un niño repelente. Supongo que también tendré que decir que es muy graciosa, y que toca el piano realmente bien. No digo más cosas porque no quiero ponerla demasiado bien, que si no luego no se nota que soy LA REINA DEL ESPACIO ESTERIOR.

P.D de Kiwi: En plan "Feel like a sir": Nos hemos descrito la una a la otra para no cometer el error garrafal de ponernos tan guapas que no quepamos en el mundo. Y yo soy la diosa del limbo suprema, me tiré al séptimo dios de Idhún, y sé hablar el siaru tan bien que ni siquiera esos norteños asquerosos me comprenden. Gracias. Y Purple Unicorn... Bueno, que es mía. Aunque ella TODAVÍA no lo sepa. Ya se lo diré. El día antes de la boda.

P.D de Purple Unicorn: ¡ENVIDIADME, SOY LA REINA DEL ESPACIO EXTERIOR! Bitches.

Otra P.D de Purple Unicorn: Ya sé que soy tuya, lo he leído.

Otra P.D de Kiwi: SHIT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, o mandaré a nuestros millones de siervos (SIERVOS, no CIERVOS) para que os acosen con cucharas.
Los mandaremos a ellos porque no malgastaremos nuestro valioso tiempo en gente que no comenta en nuestra historia.
Y de paso: FUCK YOU, BITCHES! Pero con cariño, ¿Eh? Un besito