jueves, 28 de febrero de 2013

Capítulo seis: Tu historia con Carlos Dómenech.

Para que la historia sea comprensible, debéis saber que (tn) es equivalente a Tu Nombre; (ta), Tu Amiga; (tm), tu madre; y (tas), Tu Abuela Secsi. Muchas gracias.

           -------------------------------------------------------------
Te despertaste con los rayos de sol que entraban a través de las rejillas de tu ventana. El contraste de la luz con tus cortinas de un color ocre rosado hacían parecer que tus sábanas te bañaban en un mar de dulces olas rosas. Así que optaste por levantarte y vestirte así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73882204&.locale=es . Te miraste al espejo y sonreíste. Sí, sin duda hoy iba a ser un gran día.
Bajaste las escaleras de forma altiva y regia, para más tarde sentarte en la cómoda silla de la cocina. Te comiste unas tortitas recién hechas bañadas en chocolate, y no te importó las grandes calorías que aportaban, porque tenías un cuerpo diez y estabas tóh güena. Ah, sí. Y todo eso de la personalidad bonita. Tu hermanastro, salió de su cuarto, y no dudó en sonreírte. Dios, era taaaaaaaaaaan guapo. Sus ojos de color azul mar te miraron de arriba a abajo, y luego de abajo a arriba... De izquierda a derecha y de derecha al techo.
(tn): ¡Hola, Carlos! *Dijiste con entusiasmo, ese jersey de Digimon le quedaba taaaaaan bien*
Carlos: Hola, (tn). ¿Hoy no se ha quedado (ta) a dormir?
Oh, si, casi se me olvida. Está locamente enamorado del culo de (ta), dice que le recuerda al de dicha jovenzuela traficacapuchonesdebolis. Nunca lo he entendido, porque cada vez que habla, sus hermosos ojos eclipsan su dulce voz de tenor.
(tn): No, está ocupada persiguiendo a su gato, Marcos.
Carlos: Recuerdo cuando le puso ese nombre, fue porque Marcos le profanó el culito a su gato con una esponja del baño. *Se ríe suavemente y la papada le retumba*
(tn): Hoy tienes el pelo muy bonito... Ups. *Susurré tras haber hecho aquella confesión tan poco profesional*
Él rió y se lo peinó con los dedos de los pies, tras susurrar un gracias amablemente. Su hermosa figura varonil se desplazó con agilidad hacia nuestra cocina.
Un gran ruido indicó que Marcos y (ta) estaban en la puerta, peleando como siempre.
(ta): Que guapo eres...
Marcos: ¡Tú eres más guapa!
(ta): ¡NO, TÚ! *Y se lanzó a su cuello, para ahorcarlo mientras le besaba el interior de la nariz*
Reí suavemente al abrir la puerta y (ta) se quedó mirando mi ropa.
(ta): Siempre he envidiado como te vistes, que estilazo.
Sabías que ella envidiaba tu gran conocimiento sobre la moda, porque lo que a ti tanto te sobraba, a ella le escaseaba de una manera alarmante. Sólo de pensar que había combinado el blanco con el negro, ugh, se te revuelven las tripas.
Carlos: Venga, tenemos que ir al instituto. Hoy siéntate al lado mía, (tn).
OH DIOS, TE HA DICHO QUE TE SIENTES AL LADO SUYA. EL SUEÑO DE TU VIDA.
Estabas flipando en colores, tanto que ni si quiera te diste cuenta que estábais ya en el coche de Carlos, el cual en España no es legal conducir porque es menor de edad... Pero eso es otra historia. (Además, tú quieres que esta historia sea en New York porque queda chachi, pero como Carlos en realidad es mio, os jodéis todas). Y de tanto en tanto, Friday comenzó a sonar en la radio de aquel coche hermoso, que es este: http://farm4.staticflickr.com/3309/3488532678_a5eb51122f.jpg . Todos cantábais aquel single tan conocido entre los adolescentes entre 5 y 58 años. (ta) bailaba como una stripper en la parte de atrás del coche mientras Marcos lamía a Marcos (el segundo Marcos es el gato). Llegásteis al instituto derrochando 'suag' como decían Carlos y Marcos. Carlos aspiraba a cantante, como Justin Bieber. Un tal Escuter Braun llamó a Carlos diciendo que le encantaba como utilizaba su hermosa voz y que le llevaría lejos.
Coraline, la ex de Carlos, te miró como si fuera superior a ti al bajar del coche... Dios como la odiabas, a ella y a su acosadora, Marina.
Carlos en la escuela era como el chico imposible, y que nunca saldría con una chica como tú... Pero como sois hermanastros y nadie lo sabe en la escuela, tienes más posibilidades que las demás. Él era el mujeriego y tú la nerd. (ESTO ES TOTALMENTE ORIGINAL, ¿VALE? VALE)
Las clases pasaron rápidas en compañía de Carlos, te hacía taaaaaaaanto reír. Luego terminó el instituto, y tú estabas agotada... ¡Tantos deberes por hacer!
En casa, descubristeis la nota de (tm) y el padre de Carlos diciendo que se habían ido de viaje... Lógicamente, les hacía falta, nesesitaban secso. Y eso, obligaste a Carlos a haceros la cena a los cuatro, ya que Marcos y (ta) siempre se acoplaban.
El día siguiente, sábado, acordasteis hacer una fiesta, aprovechando que vuestros padres se habían ido. Sabías que era la ocasión perfecta para que Carlos y os besárais por primera vez. Estabas nerviosa, tenías que prepararlo todo al pie de la letra. Te fuiste a dormir temprano, y soñaste con tu triste pasado, aún un tanto reciente, cuando os robaron a ti y a tu familia todo el dinero y mataron a tu padre. Suerte que (tm) se casó con el papá rico de Carlos. Suerte en todos los sentidos, porque ¡Carlos estaba súper bueno! Y en eso fue lo último en lo que pensaste antes de que tus párpados, cansados, se cerraron. Y dormiste, cual cachorrito de vaca gorda en el campo.
Llegó el tiempo de arreglarse para la fiesta, tú y (ta) estabais en tu habitación.
(ta): Creo que es mi noche... *Susurró creyendo que yo no la escuchaba*
(tn): Hey, ¡estás re loca! (En toda novela hace falta un toque latino) Para ti Marcos, para mi Carlos. Ese fue el trato, cual te pasaste por el forro en la última fiesta, ¡te tiraste a Carlos!
(ta): ¡IBA BORRACHAAAAAA! *Rió cogiendo la almohada y golpeándote suavemente con ella*
(tn): ¡ESA NO ES EXCUSA, (TA)! *Y reísteis juntas mientras dabais pie a una pelea a muerte de almohadas*
                              ---------VARIAS HORAS DESPUÉS--------
3 am.

Llevabas la misma ropa que el día anterior, eras tan maravillosa que daba igual si repetías modelito para colegio que para fiestas. Miraste hacia el frente, con el cuerpo sudoroso de bailar y tus ojos color avellana se encontraron con la mirada azulada de Carlos. Te sonrió y te hizo un guiño con su perfecto ojo izquierdo y derecho, porque no sabía guiñar. Aún así, supiste que era el momento. Se giró, haciendo que Marina su acosadora cayera del techo para sacarle unas cuantas fotos. Pero tú pasaste de ello porque sabías que al fin vuestro amor iba a ser consumado. Entró en una habitación y cerró la puerta tras él. Sabías que tenías que entrar, así que arreglaste tu hortera camiseta, porque ya no sabías que había sido de tu glamurosa falda y tras esperar unos veinte segundos, entraste en la habitación. Entonces viste a Carlos vestido de unicornio morado y poseyendo salvajemente a (tm) y a (tas).


FIN.

                           -------------------------------------------------------

Nota del autor, Ana Dómenechator: En el próximo capítulo, se contará la historia de tu amiga o (ta) con Marcos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me he creído todo eso, ha sido tan real. ¡Estoy tan enamorada de Carlos que no sé a quién quiero realmente, a Carlos o a Peeta en los juegos del hambre! jajajaj siguiente =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras eligiríamos sin duda a Peeta (y a Finnick *__*) antes que a Carlos, pero bueno, Carlos también tiene lo suyo, ¿no? JAJAJAJAJA. Y, muchas gracias :·'3

      Eliminar

Comentad, o mandaré a nuestros millones de siervos (SIERVOS, no CIERVOS) para que os acosen con cucharas.
Los mandaremos a ellos porque no malgastaremos nuestro valioso tiempo en gente que no comenta en nuestra historia.
Y de paso: FUCK YOU, BITCHES! Pero con cariño, ¿Eh? Un besito